lunes, 30 de abril de 2012

NOTICIAS DE KUKI-ANIMALES

La política del perro único en China

foto de La política del perro único en China
La política del hijo único en China, se está extendiendo a las mascotas. Los chinos estaban adoptando en los últimos tiempos más de un perrito, y la ciudad de Shangai ha decidido poner freno a esto con una legislación que entrará en vigor en mayo, que no permite tener más de un perro por familia. Los que tengan ahora más de una mascota legalizada, podrán conservarla. El problema es que se calcula que hay 800.000 perros en Shangai, y de ellos, sólo 200.000 son “legales”. Ojalá, en este poco tiempo que queda hasta que entre en funcionamiento la ley, les legalizaran a todos, pero mucho nos tememos que no será así, y tendremos otro drama más que afecta a nuestros amigos, que no tienen culpa de nada pero que siempre son los que salen perdiendo. De momento, la policía ha anunciado que hará registros domiciliarios para asegurarse de que se cumple la ley.

CORTOS DE ANIMACIÓN DE ANIMALES GRACIOSOS

Estos vídeos los pongo porque una de mis "fans" me dió el consejo!!!! Quizás ya los hayáis visto, pero los pongo con cariño!!  QUE LOS DISFRUTÉIS!! ;-)

-http://www.youtube.com/watch?v=7ljtLv9CKOk&feature=related
-http://www.youtube.com/watch?v=dgLk7lH-Ts0
-http://www.youtube.com/watch?v=g1_wB6hMMEk&feature=related

viernes, 20 de abril de 2012

VUESTRAS ENTRADAS

Hola lectores!!
Llevo bastante tiempo trabajando en este blog, y he pensado que tal vez sería bueno publicar las entradas que más les gusten a mis fieles lectores. Así que, a partir de ahora, quiero que me escribáis en el chat, qué cosas kukis son las que más os gustaría que colgase en este blog.

CUENTO CON VOSOTROS!!!!!!!  GRACIASSS!!!<3<3<3

martes, 10 de abril de 2012